Los mejores secretos para los Instagrammers No hay más de un misterio

En cuestiones de vídeo nos quedamos con Miquel Antoja y sus singulares ruidos de cocina. Nos encanta cómo se va transformando cada ingrediente que va trabajando, pero lo que efectivamente nos excita es el sonido natural de cada paso.

Una de las más populares de su país en núpuro de seguidores, Alexa fue pionera en utilizar Instagram para difundir su estilo, que la ha llevado a colaborar con numerosas marcas locales e internacionales.

Las playas de México, la personalidad de República Dominicana, los secretos mejor guardados de la paradisíaca isla de Aruba o conocer el verdadero significado de “Pura Vida” en Costa Rica se convierten en el premio consumado para todos aquellos concursantes amantes de los viajes y las experiencias únicas.

Artículo siguienteEste es el it bag del verano: lo firma Jacquemus, triunfa en el street style y hemos encontrado algunos clones low-cost

Espero que las experiencias de estos geniales Instagramers, a los que agradezco desde aquí su predisposición y tiempo, os sirva de utilidad para avanzar en esta Garlito social.

Radicada en Madrid, Elena es una coach y consultora de Bienes Humanos que usa la fotografía como vía de escape. Y vamos si lo consigue.

@albertomakusikusi: Añadir # a las fotos las posiciona en un relación concreto y te da visibilidad por eso hay que ser coherente en el uso y se esta abusando demasiado.

Barceló Hotel Group pone en marcha un concurso internacional con el que descubrir al primer influencer de la tercera publicación de Barceló Stories, su plataforma de contenido generado por influencers.

Los que somos fotógrafos tenemos una ventajas por encima de cualquiera que no lo sea, nosotros vemos cosas que los demás no ven y esto lo debes aplicar en tus fotos de Instagram.

Medio millón de seguidores avalan el impresionante trabajo fotográfico de este doble en cámara GoPro que retrata como pocos los colores y texturas de las olas.

Para mí es otra de las mejores cuentas de Instagram que yo conozco y sigo. La cantidad y calidad de imágenes website que publica es espectacular. No dejes de seguirlo porque merece la pena. Cuenta con 154.000 seguidores.

Los hashtag son una buena guisa de conservarse a más Clan, sin embargo el abuso no suele ser recomendado ni benefactor, más admisiblemente al contrario, puede conservarse a ser embarazado para muchos Instagramers.

Adentro de nuestro país hay grandes instagramers que no tienen carencia que envidiar al resto de las tops internacionales. Es el caso de Marta, que gracias sus combinaciones de estilos y de marcas de boato con prendas de Zara tiene luego una legión de seguidores en Instagram. Lógico viendo sus fotazas.

Su estilismo y sus viajes llevaron a esta gallega a ser una de las primeras blogueras de éxito internacional. Tanto es Ganadorí que en la Semana de la Moda de Nueva York de 2013 le concedieron el premio al blog internacional más renombrado del mundo. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *